Asamblea General de la Liga sin representante de Aves pero con Arouca y Vizela como invitados (Fútbol)

Este martes, en las instalaciones de la Orden de Contadores Certificados, en Oporto, la Asamblea General Extraordinaria de la Liga.

Es de destacar la ausencia de cualquier representante de Aves, así como por la presencia, mientras está invitado, de Arouca y Vizela, cuyas promociones a la Liga 2 a través de canales administrativos ahora están bloqueadas por el Tribunal Arbitral para el Deporte.

El orden del día incluye la apreciación, discusión y votación de propuestas para enmendar el Reglamento de Competencia, así como el Reglamento Disciplinario.

Ya se aprobará una propuesta que tiene como objetivo crear un tercer puesto en la Liga, con un desempate de dos patas entre el puesto 16 en la Liga y el tercero en la Liga 2. El nuevo modelo para la Liga, con ocho equipos (los seis primeros en la Liga y los dos primeros en la Liga 2) también habrán recibido la aprobación, así como la posibilidad de hacer cinco sustituciones durante los juegos.